Hotel Haus Nachtigall

Am Hochwald 12, Uedem, Alemania
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus Nachtigall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uedem, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Uedem, este hotel está a un breve viaje en coche de Xanten y cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. También ofrece abrillantador de zapatos, una máquina expendedora y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Weeze. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Wunderland Kalkar, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 30 opiniones