Hotel Mira Mare

Bergstraße 20, Heiligenhafen, Alemania
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mira Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenhafen, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel Mira Mare es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de la Fehmarn. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Bord
Mühlenstraße 6
Luises Sporthotel Heiligenhafen
Hermann-Löns-Straße 3-9
Ostseeresidenz
Steinwarder 39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones