Gaststatte Und Pension Zur Krone

Hauptstraße 20, Schimberg, Alemania
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Gaststatte Und Pension Zur Krone, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schimberg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Schimberg, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Heilbad Heiligenstadt y cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, el hotel-inn pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Am Westerwald
Ershauser Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 8 opiniones