Landidyll Hotel Klostermuhle

Mühlstrasse 19, Munchweiler an der Alsenz, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landidyll Hotel Klostermuhle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munchweiler an der Alsenz, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y un centro de belleza, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de la región vinícola del Palatinado. Tiene un spa, además de un parque infantil, masajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 21 opiniones