Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen Grunsteineck

Grünsteinstr. 66, Schönau am Königssee, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Grunsteineck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos modernos y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Parque Nacional de Berchtesgaden. La propiedad, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Schönau am Königssee.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece dardos, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barenstuberl
Grünsteinstrasse 65
Gasthof-Pension Gebirgshausl
Ramsauer Strasse 106
Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones