Ferienwohnungen Grunsteineck

Grünsteinstr. 66, Schönau am Königssee, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Grunsteineck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece apartamentos modernos y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Parque Nacional de Berchtesgaden. La propiedad, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento excelente para su visita en Schönau am Königssee.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece dardos, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barenstuberl
Grünsteinstrasse 65
Gasthof-Pension Gebirgshausl
Ramsauer Strasse 106
Ferienwohnungen Korn
Fischmichlstr. 15
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones