Ferienwohnungen Korn

Fischmichlstr. 15, Schönau am Königssee, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen Korn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau am Königssee, Alemania.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Berchtesgaden. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y senderismo.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando al Parque Nacional de Berchtesgaden. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Koppeleck
Am Köppelwald 15
Ferienwohnung Kruis
Hochwaldstr. 5
Clubhotel Hubertus
Hubertuspark 2-5
Stoll's Sporthotel
Oberschoenauerstrasse 19
Landhaus Schmid Schonau
Oberschönauer Str. 16
Buscar hoteles