Oase Apartpension Ferienwohnungen

Oase 187, Isla Baltrum, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oase Apartpension Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Baltrum, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de habitaciones, un jardín y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con un reproductor de DVD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones a las puertas del alojamiento. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturhotel Baltrum
Ostdorf 171
Hotel Strandhof
Westdorf 123
Akzent Hotel Seehof
Hausnummer 86
Strandhotel Wietjes
Westdorf 58
Gastehaus Ferienidyll
Haus Nr. 21a
Buscar hoteles