Hotel Residenz Thueringen

Kurhausstrasse 9, Masserberg, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residenz Thueringen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masserberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del bosque de Turingia. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Masserberg.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, un ascensor y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rennsteig
Am Badehaus 1
Kur und Sporthotel am Badehaus
Hauptstraße 10-14
Schone Aussicht Masserberg
An der Schönen Aussicht 3
Hotel Haus Oberland
Rennsteigstraße 2
Hotel Auerhahn am Rennsteig
Neustädter Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 38 opiniones