Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kur und Sporthotel am Badehaus

Hauptstraße 10-14, Masserberg, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur und Sporthotel am Badehaus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Masserberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Masserberg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haus Oberland
Rennsteigstraße 2
Hotel Rennsteig
Am Badehaus 1
Hotel Auerhahn am Rennsteig
Neustädter Strasse 1
Schone Aussicht Masserberg
An der Schönen Aussicht 3
Hotel Residenz Thueringen
Kurhausstrasse 9
Buscar hoteles