Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Spessartruh

Wiesenerstrasse 129, Frammersbach, Alemania
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Landhotel Spessartruh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frammersbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de un ascensor y un parque infantil.

El hotel ofrece 42 habitaciones que incluyen un escritorio y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Bolera, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Laubertal
Lauberweg 7
Kessler Landgasthof
Orber Straße 23
Huhner Karl's Gastehaus
Waldschloßstr. 9
Hotel-Restaurant Schwarzkopf
Lohrer Straße 80
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones