Gasthof Kirschtraum

Schulstr. 5, Sontra, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Kirschtraum, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sontra, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como un jardín y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

El hotel-inn dispone de 4 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel-inn ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Rotenburg an der Fulda y Eschwege se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles