Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland

Lengenfelder Straße 3, Reichenbach im Vogtland, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenbach im Vogtland, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reichenbach im Vogtland. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 20 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Am Park Reichenbach im Vogtland, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Asimismo, Goltzsch Viaduct queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 11 opiniones