Hotel Asterra

Am Sperberholzchen 34, Saalfeld, Alemania
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Asterra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Saalfeld, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Saalfelder Höhe y Rudolstadt. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una sala de conferencias y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

El hotel ofrece luminosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Erfurt está situado a 60 minutos Hotel Asterra.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgasthof Bohlenblick
Geschwister-Scholl-Straße 7
Hotel Am Hohen Schwarm
Schwarmgasse 18
Hotel Anker Saalfeld
Markt 25/26
Tanne Hotel Saalfeld
Saalstraße 35-39
Co Med Hotel
Rainweg 68b
Waldhotel Mellestollen Saalfeld
Wittmannsgereuther Strasse
Hotel Obstgut
Hohe Straße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 12 opiniones