Hotel Bueraner Hof

Kampingring 19, Melle, Alemania
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bueraner Hof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melle, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Melle y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una zona específica para fumadores, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 27 opiniones