Pension Strasshof

Siebenecken 1, Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Strasshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pfaffenhofen an der Ilm, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, una terraza y un parque infantil. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moosburger Hof Hotel & Restaurant
Moosburger Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 165 opiniones