Alt Garbsen

Hannoversche Straße 156, Garbsen, Alemania
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alt Garbsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garbsen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es perfecto para los huéspedes que desean explorar Garbsen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una piscina cubierta y una bolera.

El hotel-inn ofrece habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Hanóver y de los Herrenhauser Garten. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Seelze y Hanover.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Dardos, Bolera, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garbsener Schweiz Hotel Restaurant
Garbsener Schweiz 1-5
Hotel Havelser Hof
Hannoversche Straße 45
B&B Hotel Hannover-Garbsen
Burgstrasse 125
Cafe Galerie Hotel
Erlenweg 22
Lons Hotel And Restaurant Garbsen
Hermann Lons Strasse 29
Hotel Globotel
Porschestrasse 8
Zum Dicken Fritz
Osterwalder Straße 2a
Hotel Zur Hahnmuehle
Zur Hahnmühle 97
Stelinger Hof
Engelbosteler Str. 51
Buscar hoteles