Hotel Marco Polo Wiesengrund

Jether Dorfstr. 1, Wiesengrund, Alemania
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Marco Polo Wiesengrund, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiesengrund, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con salas de reuniones y Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Cottbus-Drewitz Airport se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cottbus y Forst.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Bolera, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles