Hotel Lipprandt

Halbinselstrasse 65, Wasserburg am Bodensee, Alemania
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Lipprandt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wasserburg am Bodensee, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago de Constanza, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jardín, una sauna y un ascensor. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Wasserburg am Bodensee.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes podrán relajarse con una copa en la vinoteca.

El hotel está situado a poca distancia de numerosos restaurantes, cafeterías y zonas de compras. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Nonnenhorn y Friedrichshafen.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Kraft
Gudrun Kraft-Zacchi, Dorfstr.11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 50 opiniones