Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rosenstock

Berger Weg 14, Fischen, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rosenstock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Fischen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allgau Residenz
Sonnenkopfweg 2
Landhaus Marga
Beslerstraße 3
Hotel Garni Vergissmeinnicht
Gundelsberger Weg 3
Parkhotel Burgmuhle
Auf der Insel 2+4
Akzent Hotel Forellenbach
Mühlenstraße 4 1/2
Hotel Maderhalm
Maderhalm 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 33 opiniones