Hotel Rosenstock

Berger Weg 14, Fischen, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rosenstock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que quieren visitar Fischen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como masajes, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un mostrador turístico. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un teléfono.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo distinguido y un bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allgau Residenz
Sonnenkopfweg 2
Landhaus Marga
Beslerstraße 3
Hotel Garni Vergissmeinnicht
Gundelsberger Weg 3
Parkhotel Burgmuhle
Auf der Insel 2+4
Akzent Hotel Forellenbach
Mühlenstraße 4 1/2
Hotel Maderhalm
Maderhalm 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 33 opiniones