Hotel Erbprinz Ludwigslust

Schweriner Str. 38, Ludwigslust, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erbprinz Ludwigslust, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ludwigslust, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Ludwigslust Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Ludwigslust. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Ludwigslust Palace. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Neustadt-Glewe y Banzkow.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Weimar Landhotel
Schloßstr. 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 45 opiniones