Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waldhaus Fockinghausen Bestwig

Föckinghausen 23, Bestwig, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waldhaus Fockinghausen Bestwig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bestwig, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bestwig, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Meschede y Olsberg. También dispone de un parque infantil, una sauna y un jardín.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen un teléfono y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt está a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a poca distancia de Hessisches Bergland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Sauerwald
Gartenstrasse 9
Flair Hotel Nieder Bestwig
Hauptstraße 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 15 opiniones