Heiner's Parkhotel

Am Bugapark 1d, Gelsenkirchen, Alemania
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heiner's Parkhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelsenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Heiner's Parkhotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Gelsenkirchen. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una nevera, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Heiner's Parkhotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf. El Veltins-Arena y el Zeche Zollverein están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schacht III/ABZ
Koststrasse 8
Arena Hotel Gelsenkirchen
Willy-Brandt-Allee 54 (ehem. Balkenstraße)
Maritim Hotel Gelsenkirchen
Am Stadtgarten 1
Hotel St Petrus
Munckelstrasse 03
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 139 opiniones