Hotel Goldflair am Rathaus

Stechbahn 8, Korbach, Alemania
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Goldflair am Rathaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Korbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean explorar Korbach y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. Cuenta con un spa, además de un ascensor y una sauna.

El hotel dispone de 35 habitaciones temáticas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Korbach Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Korbach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 41 opiniones