Parkhotel Idar-Oberstein

Hauptstr. 185, Idar-Oberstein, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkhotel Idar-Oberstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idar-Oberstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Idar-Oberstein y está cerca de las Hunsrück. También cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 38 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Baumholder y Morbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Day Spa-Gastehaus
Mainzer Straße 99
Opal Hotel Idar-Oberstein
Mainzer Strasse 34
Edelstein Hotel
Hauptstraße 302
Schlossschenke Oberstein
Hauptstraße 442
Kristall Berghotel
Wiesenstr. 50
City Hotel Idar-Oberstein
Otto Decker Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 35 opiniones