Hotel-Restaurant Burgschaenke

Kondertal 2, Dieblich, Alemania
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Restaurant Burgschaenke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dieblich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Dieblich, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Coblenza y cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones tienen cuarto de baño privado, terraza privada y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Las Hunsrück está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pistono
Hauptstrasse 30
Hotel Kachelburg
Am Moselufer (Kegelbahnstrasse 15a)
Burghof Hotel Dieblich
Faehrstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones