Landhaus Wildemann

Bohlweg 1, Langelsheim, Alemania
(12,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Wildemann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langelsheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Langelsheim y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una sauna.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Goslar y Clausthal-Zellerfeld también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rathaus
Bohlweg 37
Haus Hirschfelder
Hindenburgstrasse 23
Haus Bruckner
Im Spiegeltal 28
Haus Sonnenglanz
Im Sonnenglanz 1
Hotel Waldgarten
Schützenstrasse 31
Wellness - Pension Sonneck
Im Spiegeltal 41
Pension Haus Vogelsang
Am Sanickel 22
Hotel Harzperle
Im Spiegeltal 59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 7 opiniones