Hotel-Gasthof Mohren

Schloßstr. 18, Hechingen, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel-Gasthof Mohren, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hechingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hechingen, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes disfrutan de habitaciones sencillas, con baño y acceso Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hohenzollern Castle está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hechinger Hof
Staig 24
Hotel Klaiber
Obertorplatz 11
Brielhof Hotel Hechingen
Auffahrt Burg Hohenzollern/B 27
Lamm
Römerstraße 29
Gasthof Lowen Hechingen
Dorfstrasse 11
Hotel Zur Sonne Hechingen
Hechinger Str.5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones