Landkomfort Hotel Große Drieling

Huttruper Straße 189, Greven, Alemania
(5,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landkomfort Hotel Große Drieling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greven, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con habitaciones confortables y un spa de día, y además está situado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Muenster Osnabrueck. También dispone de una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 40 opiniones