Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Axxe Motel Riedener Wald Ost

D-97262 Autobahnraststätte Riedener Wald Ost, Werneck, Alemania
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Axxe Motel Riedener Wald Ost, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Werneck, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Franconia, este motel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se aceptan mascotas.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles