Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haus Wolf Garni

Zeilsheimer Weg 16, Eschborn, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Haus Wolf Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschborn, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Eschborn y está a un pequeño paseo de 1. FC Eschborn. Se encuentra a escasos metros de una gran variedad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Eschborn Railway Station.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt está situado a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Francfort y Schwalbach am Taunus am se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Eschborn
Berliner Strasse 31-35
Mercure Hotel Frankfurt Eschborn Sued
Frankfurter Strasse 71-75
MOXY Frankfurt Eschborn
Frankfurterstrasse 20-40
Hotel Adam
Hauptstraße 241
Buscar hoteles