Hotel Garni Central Triberg im Schwarzwald

Hauptstrasse 64, Triberg im Schwarzwald, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garni Central Triberg im Schwarzwald, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triberg im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Triberg im Schwarzwald, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Schönwald im Schwarzwald y Furtwangen im Schwarzwald. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, la casa de huéspedes está a un breve paseo de Triberg Waterfalls. Queda a 20 minutos andando de Triberg Train Station, que ofrece un fácil acceso a Triberg im Schwarzwald y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Wehrle
Gartenstrasse 24
Pension and Apartments am Bergsee
Clemens-Maria-Hofbauerstr. 19
Best Western Plus Hotel Schwarzwald Residenz
Bgm. De-Pellegrini-Strasse 20
Berghotel Tannenhof
Im Hoflehen 65
Apartment Zeifang
Hinter Ofen 4
Zum Pflug
Untertal1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 375 opiniones