Hotel & Restaurant Zur Linde

Gitterseer Str.30, Freital, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Restaurant Zur Linde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freital, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Freital, este hotel está a un breve viaje en coche de Dresde y cuenta con un mostrador turístico, un centro de belleza y una sauna. Tiene un gimnasio, además de servicio de habitaciones, un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dresden está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Castillo de Dresden, State Museum of Prehistory y el Zwinger de Dresde están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Wansner
Town Road 23
Leonardo Hotel Freital
Am Langen Rain 15-17
In Der Alten Weinstube Hotel Freital
Zauckeroder Strasse 5
Stadt Freital
Bahnhofstr. 10
Wirtshaus Alte Schmiede
Dresdner Straße 246
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 20 opiniones