Hotel Sepp

Bahnhofstr. 13, Marktoberdorf, Alemania
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Sepp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktoberdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 49 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Marktoberdorf.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Greinwald
Georg-Fischer-Str. 22
Hotel Gasthof Zum Hirsch Marktoberdorf
Georg Fischer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 20 opiniones