Ferienwohnung Haumannshof

Donkweg 6, Xanten, Alemania
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Haumannshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Xanten, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Uedem y ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y una terraza. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Weeze está ubicado a solo 45 minutos en coche. Wunderland Kalkar está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mester
Mörmterer Str. 9
Landgut am Hochwald
Marienbaumer Straße 152
Landhaus Spickermann
Damenhofweg 2
Timmermannshof
Timmermannsweg 8
Gunderskate
Timmermannsweg 6
Kerckenhof
Am Kerkend 14
Nibelungen Hof
Niederstrasse 1
Buscar hoteles