Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Haumannshof

Donkweg 6, Xanten, Alemania
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Haumannshof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xanten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Xanten, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Uedem y ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y una terraza. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen un sofá cama, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Weeze está ubicado a solo 45 minutos en coche. Wunderland Kalkar está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Mester
Mörmterer Str. 9
Landgut am Hochwald
Marienbaumer Straße 152
Landhaus Spickermann
Damenhofweg 2
Timmermannshof
Timmermannsweg 8
Gunderskate
Timmermannsweg 6
Kerckenhof
Am Kerkend 14
Nibelungen Hof
Niederstrasse 1
Buscar hoteles