Landhotel Muhlberg

Mühlberg 35, Mössingen, Alemania
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhotel Muhlberg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mössingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Mössingen.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como salas de reuniones y Wi-Fi. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a solamente 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Reutlingen y Tubinga también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 26 opiniones