Pension Manthei

Tilzower Weg 3, Bergen auf Rügen, Alemania
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Manthei, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen auf Rügen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a menos de 20 minutos caminando de Bergen auf Rugen Railway Station, esta casa de huéspedes dispone de una playa privada. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un jardín y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kraft Durch Freude Museum y Southeast Rugen Biosphere Reserve, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles