Aparthotel Saatmann

Bernhard-Seitz-Weg 17, Ahrenshoop, Alemania
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Saatmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahrenshoop, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Ahrenshoop, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y una terraza.

La propiedad dispone de 11 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Der Fischlander
Dorfstr. 47e
Haus am Kiel
Boddenweg 12
Landhaus Morgensunn
Bauernreihe 4b
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones