Katholisches Jugend- und Tagungshaus

Antoniusstraße 3, Wernau, Alemania
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Katholisches Jugend- und Tagungshaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wernau, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Wernau, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Neue Messe Stuttgart y Mercedes-Benz Arena están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Maitre
Kirchheimer Straße 83
Gasthof Rossle Garni
Kirchheimer Straße 134
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
4.20/10
Basado en 5 opiniones