Hotel-Hauensteiner-Hof

Burgstrasse 18, Hauenstein, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel-Hauensteiner-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hauenstein, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Hauenstein.

Este hotel de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un cajero automático.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Ubicado entre la belleza natural de Palatinate Forest Nature Park, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Wasgau
Speyerstrasse 4-6
Hotel Felsentor
Bahnhofstrasse 88
Buscar hoteles