Hexenschopf

Obere Hauptstrasse 9, Löffingen, Alemania
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hexenschopf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Löffingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Löffingen y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece habitaciones comunicadas, un parque infantil y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel zum Ochsen
Rathausplatz 12
Traditions Gasthof Linde Loffingen
Obere Hauptstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 18 opiniones