Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bohmhof Wellness und Vitalhotel

Böhmhof 1, Bodenmais, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bohmhof Wellness und Vitalhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a los pies de Kronberg, este hotel ofrece una base confortable en Bodenmais y además dispone de una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un parque infantil y taquillas de esquí. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Zwiesel y Bayerisch Eisenstein.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung Wolfl
Ambrosweg 30
Pension Weigert
Silberberg 13
Hotel Kronberg - Garni
Kronbergweg 4
Hotel Bergknappenhof
Silberbergstr. 8-10
Hotel Rothbacher Hof
Miesleuthenweg 10
Waldeck
Arberseestr. 37 - 39
Hofbraeuhaus
Marktplatz 5
Hotel Bayerischer Hof
Bahnhofstraße 29
Hotel Berghof Bodenmais
Lärchenweg 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones