Waldeck

Arberseestr. 37 - 39, Bodenmais, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldeck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodenmais, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Kronberg, este hotel ofrece una base confortable en Bodenmais y además cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de ping-pong, un jardín y un ascensor.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Zwiesel y Bayerisch Eisenstein quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Kleiner Arber está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones