Gasthaus Johanning Zur Erholung

Meinte 8, Uslar, Alemania
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus Johanning Zur Erholung, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uslar, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de salas de reuniones, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Uslar.

En la casa de huéspedes hay 14 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional y regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre.

Situada entre la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad pone a su disposición numerosas actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, Beverungen y Hardegsen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 16 opiniones