Hotel Der Wilde Schwan

Neuhof 10, Sagard, Alemania
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Der Wilde Schwan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sagard, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una sauna, una bolera y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones con mucho estilo con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel tiene 17 habitaciones con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnung am Wald
Waldstraße 31
Ferienwohnungen Sebok
Schulstr. 4b
Hotel Am Markt Sagard
August-Bebel-Strasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 42 opiniones