Wohlfuhlfarm Noviand

Waldstraße 13-15, Maring-Noviand, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wohlfuhlfarm Noviand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maring-Noviand, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y servicio de niñera. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, actividades acuáticas y minigolf.

El Aeropuerto de Frankfurt Hahn está a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles