Zenner's Landhotel

Echternacherhof 2, Newel, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Zenner's Landhotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newel, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jardín, servicio de habitaciones y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wiesengrund Zum
Im Wiesengrund 14
Buscar hoteles