BelVital

Willi-König-Str. 17-19, Waldachtal, Alemania
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BelVital, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldachtal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina, además de habitaciones con escritorio. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de niñera, un jardín y un ascensor. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waldachtal
Willi-Konig-Str. 25
Hotel Pension Alte Post
Hauptstrasse 56
Hotel Breitenbacher Hof
Breitenbachstr. 18
Albblick
Tumlinger Weg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 51 opiniones