Hotel 1690

Herrenstr. 6, Rendsburg, Alemania
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel 1690, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rendsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Rendsburg está situado a menos de diez minutos andando de Rendsburg Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, abrillantador de zapatos y una máquina expendedora. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel tiene elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Kiel Airport está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Büdelsdorf y Kiel también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rendsburg
Herrenstraße 12
Hotel Pelli-Hof
Materialhofstrasse 1
Hotel Neuwerk
Königstr.4
Hotel Hansen
Bismarckstr. 29
Conventgarten Hotel Rendsburg
Hindenburgstrasse 38-42
Tuxen
Lancasterstr. 44
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 86 opiniones