Tuxen

Lancasterstr. 44, Rendsburg, Alemania
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Tuxen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rendsburg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Rendsburg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Büdelsdorf y Osterronfeld. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un cajero automático y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con una sala de conferencias, un parque infantil y una peluquería.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un teléfono, un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a comer fuera, en las inmediaciones encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Kiel Airport está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Salón, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansen
Bismarckstr. 29
Hotel Rendsburg
Herrenstraße 12
Hotel 1690
Herrenstr. 6
Hotel Pelli-Hof
Materialhofstrasse 1
Hotel Neuwerk
Königstr.4
Conventgarten Hotel Rendsburg
Hindenburgstrasse 38-42
Buscar hoteles