Hotel Brauhaus Stephanus

Overhagenweg 3-5, Coesfeld, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Brauhaus Stephanus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coesfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Coesfeld, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haselhoff Hotel-Restaurant
Ritterstrasse 2
Hotel am Munstertor
Münsterstraße 59
Hotel Zur Muhle Coesfeld
Mühlenstr.23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 42 opiniones